jueves, 12 de octubre de 2017

Bochatay Agustina-Gangge María Luz.

Nosotras trabajamos con la aplicación Prezi la cual nunca antes habíamos usado pero si habíamos visto algunas presentaciones.
Nos resulto fácil realizar el trabajo ya que las herramientas que brinda esta aplicación estaban a la vista; en el momento de cambiar las rutas se nos presentaron dificultades porque usamos una plantilla que ya estaba hecha y fuimos agregando nuevos diseños.
En el trabajo hablamos sobre la Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación, estos temas consideran la importancia de introducir las TIC en el aula porque no todos los niños tienen acceso a ellas y nuestra sociedad esta todo el tiempo dependiendo de las mismas, por lo cual es necesario que los alumnos sepan utilizarlas adecuadamente.
Este tipo de aplicaciones a lo largo de nuestra carrera nos sirve para hacer presentaciones de trabajos (si fuera necesario) de una forma más atractiva. Y también, al momento de trabajar con niños para que sea más "llamativo" ya que las presentaciones se van moviendo y podemos agregar vídeos, audios, imágenes, etc.
ver aplicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario