jueves, 12 de octubre de 2017

Altamirano Oriana- Domingorena Agustina

Nosotras elegimos para trabajar la aplicación PREZI ya que en la secundaria la habíamos utilizado y nos era mas fácil y practico. La primera vez que la vimos fue gracias a una amiga que lo compartió con todo el curso en el aula al presentar un trabajo practico, nos impresionamos con la forma de presentación que tiene al acercar y alejar la información que compartimos, y todas las posibilidades que te brinda de diseño, ya que todos utilizaban siempre el Power Point y era muy común y nada motivador a la hora de mirar cualquier trabajo presentado en el. La ultima vez que utilizamos el Prezi fue el año pasado, este año lo utilizamos de nuevo y lo encontramos mas actualizado, y mas completo, con distintas plantillas para trabajar distintas temáticas, y también encontramos formas como las lineas, dibujos para escribir de fondo, cambiar de color, imágenes, vídeos que se podían añadir, audios y mas cosas que no conocíamos. Lo encontramos muy completo, nada para criticarle a esta aplicación.
El tema que trabajamos fue "Educación y TIC" en el que hablamos sobre los conceptos básicos de las TIC, los tipos de sociedades que se relacionan con las tecnologías, el rol que ocupa el docente con respecto a las TIC, etc.
En un futuro utilizaríamos esta aplicación como docentes, ya que te brinda la posibilidad de añadir muchas cosas que hacen a la presentación mas divertida y atrapante.
Ver aplicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario