jueves, 12 de octubre de 2017

Batalla- Berton TP 5

Genially es una herramienta de la web que podemos utilizar para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje. Nos permite crear presentaciones utilizando frases, imágenes, vídeos, entre otros.
Es un programa fácil de usar e interpretar,  y nos da la posibilidad de enriquecer y brindar contenidos a los alumnos y en nuestro trabajo como profesional. Podemos encontrar una variedad de formatos y plantillas posibles de utilizar. Esta disponible y podemos encontrarlo en el idioma español.
Como desventajas podemos mencionar que si debemos poner mucha información en alguna plantilla en particular, no es posible. Personalmente a nosotras cada vez que salíamos de la página, al ingresar nuevamente había información que se perdía y volvíamos a realizar.
Es una herramienta educativa que podemos utiliza en nuestro trabajo.
A continuación, podrán encontrar una producción grupal relacionada con las TIC  en la educación. Entre ellos, sugerencias para el docente en relación a su uso, manera de aprender con y a través de ellas, como pasar de la sociedad de la información al conocimiento, entre otras temáticas relacionadas. Son fundamentales para conocer y tomar conciencia acerca de la importancia que tienen las mismas en la generación en la cual nos encontramos y en las venideras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario