jueves, 13 de octubre de 2016

TP Nº6 Historietas | Ailén Malaval

Reflexión:
La herramienta que elegí para realizar la historieta fue Pixton, ya que me pareció la más completa y fácil de usar. Al principio busqué algún tutorial en Youtube pero luego de probarlo fui aprendiendo sola. Realmente es muy fácil y completa, es más, el trabajo se hizo divertido.
En mi especialidad me parece una herramienta muy buena para enseñar cosas a los niños, el poder de captación de atención que tienen los comics o dibujos en muy fuerte. Quizás en los niños no sería fácil que puedan usarla, pero en chicos más grandes hasta sería divertido para ellos.
El concepto que quise transmitir en mi historieta sobre las redes sociales, es que tienen cosas malas y cosas buenas, no se las puede tildar ni de una, ni de la otra. Siendo prudente puede ser un medio muy bueno para múltiples cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario